lunes, 26 de enero de 2009

Hasta la ...

Apenas es lunes, son casi las 7pm y me faltan como 3 hrs de trabajo y 1 hr de camino a casa!! y lo que yo quiero ahorita es ir corriendo a mi casa, casi casi teletransportarme porque no quiero lidiar con el trafico y la gente histerica por regresar a casa.

Quiero llegar y dormir, dormir mucho!! no, no estoy desvelada, no estoy cansada, estoy hasta la madre de mil cosas y personas. Estoy incomoda en mi trabajo, con mis relaciones personales, con mi familia, con cosas y personas que deberian ser mi hit y no lo son. Pensaba que el problema era yo pero no lo creo, es todo a la vez!

Es hora de dar vuelta a la hoja, de doblar en la esquina y tomar otro rumbo antes de que en serio me vuelva loca =S

PD. Necesito un cambio!! no puede pasar mas de marzo para que este en otro lugar, con otra gente, en otro ambiente!

3 comentarios:

Trovator dijo...

Ahhh los horribles lunes.... como los odio. A cambiar el rumbo se dijo!! No queremos que te vuelvas loquita jejeje, siempre hay alguna salida interesante por ahí.

Un gran abrazo!

Anónimo dijo...

y hasta al blog le tocó cambio de vestido, espero que no te aburras de escribir!

Un abrazo, bienvenidos sean los cambios.

NTQVCA dijo...

Ya lo encontraras, solo no pierdas el objetivo!