lunes, 12 de enero de 2009

Como es pinche alguna gente!...

Resulta que hay alguien en mi trabajo que dice ser buena persona y de decisiones firmes, lo peor es que hace cada payasada que no corresponden a una persona de su edad, es alguien en los treintas. Un día dice que la cae mal no sé quién y al día siguiente ya le habla muy bien, me enferma la pinche gente dos caras, no soporto ese tipo de personas y lo que menos aguanto es que me hagan getas cuando no les he hecho nada (como si tuviera su tiempo para perderlo), me choca que me hablen y no me miren a los ojos. Y se queja de la gente hipócrita que dice abunda por aquí en esta H oficina. Desde este momento corto todo lazo con esta persona.

2 comentarios:

Trovator dijo...

Mejor, no estarse metiendo con este tipo de personas, al final uno sale lastimándose a uno o al otro. Y sí, la gente dos caras abunda, y a veces lo finge bien... por eso a estar atentos con lo que sucede...

Un gran abrazo envuelto en notas musicales :D

Anónimo dijo...

Ey!! cómo anda todo por aquí?, me parece bueno alejarse de gente con mala onda y falsa, iniciemos el año rodeados de gente positiva! Un beso!!!