lunes, 27 de octubre de 2008

De pasadita!


En estas tres últimas semanas he andado a la carrera obvio por el bendito trabajo (en estos tiempos de crisis agradezco tener una fuente de poder jajaja, ya neto sí lo agradezco), que vete hasta la chin"#$% ok solo a Cd. Sátelite a curso y regresate todos los días a Polanco...o sea que les pasa a mis chief's ?


Por otro lado también ando entre que termino cosas de un cliente y las dejo a la mitad por medio hacer las de otro cliente!! empiezo a dudar de mis capacidades laborales por las cuales hace poco me promovieron....ups! nadie me queme con los chief's porfa.


Hoy comí sola porque estaba fastidiada de mi equipo de trabajo (soy anti-social y queeee?) y cual va siendo mi sopresa y castigo apenas pongo un pie fuera de la oficina: pues nada que estaba helando a todo lo que da, ni que decir de la comida toda fría que tuve que tragar a 1000 x hr para salir corriendo de ese lugar que parecía iglú! y lo peor es que seguro voy a enfermarme de algo...ya siento el cuerpecito todo cortado! ouch con lo que me fascina andar gripienta!!


Por otro lado agradezco este movimiento de un lado a otro, así no pienso en algunas personas (en específico dos) que no merecen mi tiempo!


He dicho!


PD. Ahh que pinche friesito!! justo me recuerda el octubre del año pasado cuando tenía una ilusión y un buen amigo con quien compartirla, snif snif!

0 comentarios: