domingo, 5 de octubre de 2008

Pánico escénico !!


Calma, tranquilos, respiren hondo !! jajaja no es que tenga de ese pánico escénico del que tienen los actores antes de salir a hacer lo propio...sino que este es diferente así como pánico de hacer algunas cosas, cuales ? a continuación una pequeña lista:


- Vivir sola y mi alma...hasta hace un par de meses no tenia miedo (solo basto una platica con mi santa madre y listo...gracias por meterme miedo Licha!!)

- Vivir sola y mi alma en otra ciudad...pero una ciudad chida, a que me refiero con esto? ahhh pues a una ciuda' colonial, moriría porque fuera Guanajuato, Zacatecas, Morelia, o podria ser Querètaro (sin motivos personales ehh) esta seria la última opción o algo más urbanizado como Guadalajara

- Conducir un auto en avenidas grandes...ohh siii !! siento que puedo hacerlo sin ningún problema, pero aun asì el pinche miedo no se va jajaja

- Casarme...ok, ok, ok ,no tengo pareja, ni planes, ni perro que me ladre peroooo hoy fuimos a Jamaica el mercado de las flores (a comprar el ramo y los centros de mesa de la boda de la suegra de mi foca hermana) y pueeesss se me vino a la mente todo ese rollo de una boda y los preparativos, que las flores de la iglesia, la fiesta, el ramo etc... y solo me pregunto: y el novio ?? jajajaja

- Hijos...idem al anterior !! no hay pareja, ni planes de tener uno ni nada peroooo es una chinguita tener uno, mantenerlo, educarlo, cuidarlo, y mil etcéteras =S


Para concluir solo puedo decir que todo lo anterior me encantaría hacerlo en algún momento de mi vida y cuando así sea se los haré saber inmediatamente; porque ya parece que un mèndigo paniquito me va a dejar sin vivir esas experiencias que suenan tan fregonas jajaja


Beshos, muuuaaaaaaaaa !!


PD. Si dejara que todo esto pase de largo, esa no serìa yop =)


0 comentarios: