domingo, 12 de octubre de 2008

De todo un poco


Por fin el día de ayer fue la boda de XL aniversario de los suegros de mi adorada hermana !! ...les recuerdo brevemente las razones por las cuales estuve presente:


-La suegra de mi hermana me pidió ser madrina de ramo y de centros de mesa (no sabia que se podía ser madrina de centros de mesa!! jajaja)

-Mi super viaje a "los Acapulcos" con los Tocayos y Lluviecilla tuvo que ser cancelado por este bendito evento ash!!


Así que bueno llegó el esperado día (obvio por los señores y la gente que fue de corazón y no obligada como yo=S), para mi fortuna y lucimiento personal los centros de mesa fueron la sensaciòn del evento jajaja a la Señora le encantaron igual que a todos los invitados; que bien gandallas los apartaron incluso antes de empezar a comer (que onda con esta people??).


Otra cosa que me latió fue la ceremonia religiosa, el sacerdote dijo cosas muy interesantes sobre el amor y el matrimonio, lo único que pude hacer fue tirar una o dos lágrimas (pero muy sinceras eh).


Algo que también me movió fue la reunión y no porque haya sido la gran fiesta ni nada, pero sí por la gente que estaba (que no conozco por cierto) es decir las familias de los dos señores; eso me hizo recordar que en algún momento de mi vida en mi gran FAMILIA (los Leal, los Gracia, los Mendoza, los Jimenez) se acostumbraba hacer así las fiestas, por cualquier cosa o pretexto había una mega reunión familiar...ni que decir del famosisimo recalentado al día siguiente al que volvían a ir todos en bola tal como un autentico muegano, pero eso se terminó snif snif y ni cuenta nos dimos cuando ocurrió !!


Y así fue el super día =S


pd. La fiesta me hizo extrañar a mi tía Mari =( nadie como ella para hacer de comer para una fiesta, nadie podría organizar un evento como lo hacía y nadie como ella para ayudar a los demás incluso aunque no estuviera en sus manos. Te juro Marienena que no ha habido ni habrá alguien que sea como tú, te amo!!


0 comentarios: