miércoles, 1 de octubre de 2008

Sólo quería un café…


En la mañana probé un café pésimo, casi casi sabor petróleo así como tu dices jajaja y obvio me acorde de ti, pero que te crees?? Ya no es como al principio, ya no duele, ya no toy de llorona, ya no me lamento, ya no etc.!!
Ayer después de platicar un buen rato me dijiste: “ALE, TE QUIERO” y me quede con cara de que onda con este niño?? no te conteste “yo tambien” ó “yo más a ti” como solía hacerlo…solo pude preguntarte “Como me quieres” ?? y fue cuando los dos dudamos =S ya no pudiste responder ni yo pude cuestionarte más, no quise.

Ya ves que tenía mis dudas de que pudiéramos ser amigos, recuerdas que te dije que no quería saber de ti?? Quise ser indiferente (como algunas personas son conmigo) y no pude no es mi estilo!!, me caes muy bien, me sigues haciendo reír con tus ocurrencias, aun te puedo sobrellevar! Hoy me dijiste que te caigo bien y que me quieres...eso me indica que sentimos lo mismo, seguimos conectados, ujuuuuu!! así que sigamos adelante, ok?



Como dice la canción:” Solo quería un café pero te vi…” en mis recuerdos pero te vi

Muaaaaaa un beso grande!!


PD1. Buenísima esta rola “Sólo quería un café” de mi novio Arjona

0 comentarios: