lunes, 29 de septiembre de 2008

Patidifusa !!


Así sucedio hoy por la noche en una ventana de chat:



NA- Puedo sentir cuando la gente es hipocrita conmigo!!

MaR- Neto ?

NA- Sipi, eso se siente !!

MaR- Si te das cuenta de eso, por que nunca te diste cuenta de que me gustabas ??

NA- Si me di cuenta pero nunca te dije nada !!

MaR - Ahhh que mala onda,

NA- Por que ??

MaR -porque sabias y no me dijiste

NA- Y para que? digo yo

MaR-Pues para que le bajara a mis emociones

NA- Nop, así estuvo bien...hemos hecho una bonita amistad !!!


Y así me siento....yo siempre supe que te dabas cuenta de que me tenias como lela =S y de saberlo a confirmarlo hay una gran diferencia !! Te aprovechaste de eso y esperaste a que yo diera el primer paso, que cobarde !!!!!


Y esto es lo que no te alcance a decir porque recuerda que estoy en proceso de desintoxicarme de ti y de otros angeles negros jajaja, pero aqui esta para tu futura consulta !! :


Ahora me siento como tonta, si te diste cuenta antes que yo por que no me dijiste que le bajara a mis emociones ?? por que no me dijiste que no había ni para donde hacerse ?? por que no lo detuviste ?? por que me dejaste avanzar ?? que comodo para ti, no ?? mientras tuvieras una tonta que te hiciera caso....a ti que?? .......ayyy escuincle, en días como hoy y por cosas como esta me choca sentirme torpe por tu culpa !!


Que voy a hacer contigo Feisimo ???


PD1 Para mi: Ayyy estas re...ja (chiste local que aprendi de mi ex-chief jajaja)

PD1 Para el Feo: Ayyyyyy tu si estas mas re...jo confirmadisimo por mi ehh...jajajajaja

PD2 Para el Feo: Ahh y ya no me mandes BESOS, si no los sientes ahorratelos!! te juro que desde hace más de un mes hasta hoy no he muerto por eso ehh =)
PD Para otros lectores: el NA significa ===> eso no se dice jajaja, si me conoces sabes que significa !!



He dicho !!!!!!





0 comentarios: