miércoles, 17 de septiembre de 2008

El Soundtrack de mi vida


Las canciones que han marcado estos mis pocos 24 añitos:

1. Anda y vè: En mi niñez cualquier canciòn de Josè Josè era el pan de cada 8 dìas mientras se hacìa la limpieza completa de mi santo hogar ...ahh pero esta es bàsica, vayan ustedes a saber para quien iba dedicada jajaja, nunca he preguntado en mi casita para que no me gane una buena ching...a!!

2. Besos de ceniza: Igual que la anterior, pero cuando se escuchaba timbiriche era porque mi dulce hermana se negaba a mover un dedo si ella no elegia la mùsica, que tal la srita ehh ??

3. La Mariana: De Oscar Chàvez...me recuerda la casa de mi abuela en las tardes regresando de la primaria, la escucho y aun me recuerda el olor a pinol en los pisos limpiecitos y al arroz rojo cocinado por mi Gordita. Ahh que tiempos aquellos, tan inocentes en todo sentido =P

4. La rompe corazones: Cover de Onda Vaselina version Banda... en tiempos de Don Porfirio jajajaja, ok en mis ùltimos años de primaria.

5. Animal Nocturno: Ohh por Dios !! jaja (que exagerada) obviamente de mi aùn novio Ricardo Arjona (de una vez les digo que no me importa lo que digan de èl... ok Gusana?) Tendria menos de 10 años cuando la escuche gracias a mi hermanika y no supe ni por què pero me encanto y de ahi a la fecha uuuhhh =)

Ahhhh y con estas terminanos mi dulce, tierna e inocente infancia ja ja ja! y ahora sigamos con mi etapa de puberta !!

6. Yo por èl: De Iran Castillo, uyyy para cortarme las venas por el menso de David (solo espero que siga igual de guapo jajaja)

7. Vive: de Kabah, que si es mejor OV7 o ellos, obvio me quedo con Vaselina !! pero aquello de "ahhh he he, ahhh he he, ei ei ei eeee, ahhhhh" (lease con el tono de la rola xfa!) me latia mucho y amenizaba el camino a la escuela por las mañanas con la banda del transporte.

8. Te quiero: Hombres G, otra que me recuerda al bendito David !! no puede ser, para ser mas especifica me recuerda los regresos a casa y toda la larguisima ruta del transporte repartiendo a la banda en sus respectivas casas.

9. Llora por mi: esta vez de Grupo Mojado, sip aunque no lo crean !! les digo que las tardes de vuelta a casa se escuchaba de todo en esa camionetita en la que viaje por 3 años y obviamente no podiamos dejar fuera la hora del "frente a frente" en la Z jajajaja, pero esta rola me recuera a Ratòn !! otro de mis amores frustrados !!!

10. Hasta mañana: De grupo Limite ... otra de David jajajaja, empiezo a creer que fue mas importante que mi noviecito Dario (mi primer amor por cierto)!! pero es que esta la cantabamos toda la banda y por eso me late, David X jajaja.

11. Antologia: De Shakira....esta rola me mataba y esta si me recuerda 100% a Darioooo, no! esperen tambien me recuerda a Thalìs...mi best friend de aquellos ayeres, esto me suena a triangulo amoroso y mejor lo dejamos asì =S

12. Laberinto: del soundtrack de la novela "Amor a 1000 x hora" me recuerda las pijamadas con mis niñas (Kikis, Danika, Gaby, Vale, Chicken y la peke de Yokis) que ahora son todas unas sritas !! ayy me siento vieja snif, snif.

Y aqui llegamos a mis dulces 18 jaja y lo que le sigue !!


13. Pop: de LOVG, me regresa a un mes de diciembre, el tianguisito navideño de la colonia, mis dìas en el grupo JER de la iglesia al que amablemente me invito Chela y al que me debi integrar despues del respectivo retiro espiritual en el que descubri que ella no es tan odiosa como se ve, es peor !! jajaja, pero aùn asì la quiero hartisimo!!

14. No me pidas ser tu amigo: Del Maestro Fernando Delgadillo ... ahh me recuerda mi segundo semestre en la ESCA, el nacimiento de Carito, el primer concierto al que fui de OV7 en el auditorio (mi regalo de cumple por cierto que me hizo mi hermanika) y tambièn un niño que fue importantisimo y quise mucho, creo que el tambien me quiso, y ahora estoy segura que èl es un emo jajajaja por aquello de "las rosas sin petalos, siguen siendo rosas?"...esta frase se las dejo a su criterio, una rola muy chida y que me llena de recuerdos!!

15. La playa: de LOVG, esta me recuerda la super Boda de mi hermanika y como olvidar algo tan importante, algo por lo que casi me tiro al metro! jajaja ok, ok exagere !! esta canciòn la bailo como el tipico vals de novios y no sè por què ni a ella ni al cuñado les gusta esa rola jajaja!!

16. Tal vez: del guapisimo Ricky "mi novio" Martin ... me recuerda mi primer trabajo oficial como auditora jaja porque esa rola sonaba mucho en esos tiempos en la estaciòn "amor", mi primer sueldo con el que hice maravillas y con tan poco (ahh que tiempos snif snif) dinero organice el baby shower de mi muñequita hermosa.

17. Du Hast: de Rammstein...que dijeron: "esta tipa es ñoñisima (despues de leer las canciones anteriores) y ahora resulta que le late Rammstein", pues nel; al que le late es a Mikito !! y esto me remonta a hace algunos pocos años cuando trabajamos juntos en el despa que nos enseño muchas cosas, entre las cosas que me enseño fue que Mike es muy chido, buena onda, tiernisimo y uno de mis hermanitos que mas quiero =)...ahh y nop, no estoy, ni estuve, ni nunca me paso por la cabeza enamorarme de èl!! lo aclaro porque la gente mal pensada siempre lo dijo y niguas !! siempre juimos y seremos hermanitos.

18. No es lo mismo: Otro de mis novios (jà que noviera sali) Alex Sanz...me trae a la mente un memorable viaje al cervantino donde empece a conocer a mis otros amigos del alma: Rafa, Luis, Alita y Charly!...me recuerda la noche fria camino a Guanajuato, a Mike vomitando por la ventana, Chucho haciendo pipì tambien en otra ventana jaja guacala !! a Charly rodando por las escaleras medio dormido medio ebrio, a Luis ligando con Lore (que en ese entonces me caia super MAL y ahora somos muy amiguis, recuperate pronto !!) a Rafa trantando de controlar las tonterias de sus hermanitos, a Alita sentada junto a Mony (quien es Mony?? ahh ya sep, la del chaw chaw en la graduaciòn jaja) y a Chela y a mi sentaditas viendo todo el show que ofrecian estos tipos a los que hoy amo tanto !!

19. Yo soy asì: la canciòn de entrada de Betty la Fea (y no es aluciòn personal ehh) pero esta novela estaba retransmitiendose por milesima vez cuando mi hermana estaba en labor de parto y nos tenia a toda la familia como lelos esperando que mi sobrina se dignara a salir, y que crees ?? la muy canija dijo: nop y no !! que llega por cesarea, por cierto los 20 minutos mas largos y angustiantes de mi vida mientras esperaba oir su primer llanto!!

20. Don: con esta rola de Miranda me viene a la mente cuando entre a mi trabajo actual, toda la emociòn que senti de estar laborando en ese lugar, todas las ilusiones y etc...ya pasaron 3 años y pos creo que ahì la llevo !!

21. I want to hold your hand: del cuarteto de Liverpool, los mismisimos Beatles...esta rola me recuerda hace mas de un año cuando mi vida laboral dio un giro "inesperado" (y de ahì mis lamentaciones emocionales hoy dia jaja) y ademàs porque conoci a my friend Sergio, si alguien me cae super bien del work es Sergito!! y ni hablar de las trivias musicales que hago con el para ganar una bolsa de panditas jajaja, se nota que trabajamos mucho??

Y por ùltimo mis mejores tres (y no porque las rolas me gusten mucho, sino por las personas y momentos a quienes me recuerdan!!) aqui van:

22. Dust in the wind: de Kansas! la rola preferida de Gusana y obvio esta canciòn me la recuerda, ella es la neta aunque su novio de la farandula me caiga mal, tambien me acuerdo cuando juimos un diciembre al concierto de este Sr. Y de esta dulce srita. podria decirles mil cosas, pero eso ya lo hice y hare en otros post, simplemente dire que ella es V.I.P. en esta mi vida, en el ùltimo año hemos pasado cosas muy pero muy gruesas y ahì la llevamos y eso me da gusto, es una gran persona, es mi hermanita =)

23. Quien: otra de mi novio Arjona, de su ùltimo CD! mejor dicho el cd completito "Quien dijo ayer", esto me recuerda justo hace un añito y unos meses! cuando conoci a cierta personita que me trae de cabeza (unas veces por cosas buenas y otras por cosas no tan buenas)! tambien recuerdo mis meses de encierro en un proyecto especial del bendito trabajo ouch!!...y pues sin comments porque por este niño tendria que hacer una lista de canciones por separado =S pero este cd lo pongo porque me late por ser de mi novio y porque salio a la venta cuando estaba conociendo a este Feo !!

24. La panza (de Abel Velazquez), El Heroe (de Abel Velazquez), Tirando Piedras (Ale Guzmàn), Aquello que me diste (Alex Sanz), Derroche (Ana Belèn): todas estas juntas porque estabamos escuchando la secciòn de "mis preferidas" de mi ipod para ignorar la tensiòn de otro amigo mientras peleaba con su chica =S ...me recuerdan un momento muy mmmm, como describirlo !?? pues solo puedo decir que muy lindo, inocente, tierno, intenso, expontaneo, no pensado, muy chido y por supuesto a alguien a quien quiero mucho y que hoy como diria Sabina: "...todos los dìas tienen ese instante en que me jugaria la primavera por tenerte delante..." (en su rola "Incluso en estos tiempos" del cd Esta boca es mia).

Y con esto termino !!! ...por ahora jajaja, si llegaste a este punto que aguante tienes ehh !! gracias por aventarte tanto choro, pero solo es para que me conozcas un poco mas =)


PD.
25. Besos de "menta y canela" para uds! (otra rola, esta es muy fresca, aunque hueca y vacìa de Thalìa y obvio me recuerda a mi Feo y sus besos, snif snif)

0 comentarios: