domingo, 21 de septiembre de 2008

Desintoxicandome de a poco


Eso se lo dije hace un momento a alguien que seguro me entiende...se preguntaran desintoxicarme de que?? y eso hace unos minutos me lo pregunto, la respuesta: De mi casa y de mi trabajo...si estoy en casa quiero estar trabajando y al revés, me di cuenta que no puedo esconderme en un lugar del otro. Y no solo es eso, son MUCHAS cosas!, también de muchas personas!!


Me duele tanto dejar mi rutina, y no es por romper la rutina en si lo que me duele sino que estoy segura que "si no llamo, no llaman", "si no propongo una salida, no salimos", "si no hay pretexto para un mensajin, me quedo sin decir hola o desear un buen día/noche/fin", "si no hago un favor porque me es imposible, soy mala amiga y he cambiado","si me quedo en casa con el ipod en las orejas todo el día, es porque no los quiero y los ignoro", "si me pongo a leer mis libros que grosería!, si hoy es para que estemos todos juntos", "si no voy a la comida familiar, que payasa", "si ellos no vienen, esta bien tienen cosas que hacer",...quien? muchas personas que me importan, pero esto ya es muy personal y tengo que lograrlo.


Quiero mi tiempo, mi espacio, mis cosas, mi vida! que voy a hacer? cualquier cosa pero con la que me sienta bien, con la que sea yo, no me importa si es leer o dormir mucho, pegarle a la red todo el día, intentar el belly dance, gastar mi poco dinero en cosas que solo a mi me interesan. Solo quiero disfrutar un tiempo conmigo, cerrarme en mi pequeño mundo y como se lo prometí a alguien a quien quiero un chingo..."cuando todo esto termine, hare una reunioncita con los de siempre" ahh porque eso sip no pienso estar de a solapa toda la vida, solo juntos pero no revueltos, ok!?.



PD1. Gracias por desearme suerte y por ese "nos vemos pronto", un abrazo enooorme...si que te voy a extrañar so much !!
PD2. También yo me deseo suerte porque conociéndome esto va a ser MUY difícil, pero bien...aquí vamos !! "Buena suerte mujercita"


Mientras escribía esto, sonaba UN BESO GRANDE
de Edgar Oceransky ...buenisima la rola =)

0 comentarios: