sábado, 13 de septiembre de 2008

Que elegancia hacerme sentir mal =S


1,2,3,4,5,6,7,8 meses...quise que el tiempo pasara volando, que pronto fuera octubre ...quería verte, quería abrazarte, quería respirarte, quería verme en tus ojos, te quería ver usando lentes frente a la compu, quería tropezar contigo en un pasillo, quería verte sonriendo tan lindo como aun me encanta que lo hagas, quería que regresaras para que estuvieras conmigo, para compartir, para vivir, para soñar juntos de cerca. Volviste tan pronto, paso todo en tan poco tiempo, no tuve tiempo de reaccionar y de saberte cerca, de tomar mis propias decisiones, de arriesgarme, de convencerme y convencerte, de creerte; cuando me di cuenta ya estabas muy lejos una vez mas y a tan solo unos pasos de mi.

No sabes como duele que preguntes "¿para eso querías que regresara?" es como si yo tuviera culpa de esto y no es así, de lo único que soy culpable es de ser tan paciente y de aun quererte, de permitir que los pocos buenos momentos continúen siendo inmensos a comparación de todo lo malo; esa sí es mi culpa y mi disgusto...cuando va a pasar en definitivo?


Estas cerca pero lejos, con otra persona y no sé como terminar esto que siento, por unos días pensé "que elegancia hacerte sentir mal", mientras esto ocurría yo misma me senti mal, te soné más, te pensé más, te vi más lejos...Quiero estar tranquila, no quiero saber de ti, no quiero verte a los ojos, ni abrazarte, ni hablarte, ni escucharte, ni coincidir por los pasillos...aun no aprendo el difícil oficio de olvidar, ayudame...no me llames, no mandes mensajes, no quiero saber de tu música, no me hables de ella, no quiero hacerte ni un favor, no nada, no quiero ser tu amiga!


Mediocre, de Ximena Sariñana:
...y me quede hasta el final, y me creí tan especial que ingenua mi torpeza...me olvidaste, por mi parte que mediocre!!

0 comentarios: