miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ayudame !!


"Te recuerdo ahora como cada noche... y es que no basta con decir adiós cuando te quedas en mi corazón, tu voz aun recorre cada instante de mis pensamientos..pero tu boca era la eternidad, cuando tu cuerpo era mi realidad, tu voz aun recorre cada instante de mis pensamientos, ayudame a encontrar la salida en este laberinto..."


Ayudame-Ragazzi

*****

Hoy me volví a enamorar de ti, de tu simpleza, de tu sentido del humor, de las mil ideas que tienes para hacerme reír, de como me dices "chillona", hoy descubrí que hasta pelear contigo me encanta, de la pasión por tu trabajo, de la forma tan sutil en que me recordaste que no te di regalo de cumpleaños, de como se escucha el Alejandra en tu tono serio y de lo tierno del Ale en tu tono risueño que me fascina....creo que por ahora y de a poco estoy recuperando a mi amigo y eso me agrada, como desearía volver a conocerte de nuevo !!

PD1. Para mis pocos lectores: se que este post contradice los anteriores pero...ese reclamo haganlo a mi pobre corazón!! ok?

PD2. La letra es roja porque hoy volví a sentir pasión por lo que eres, haces y dices y así sera mientras me dure...



0 comentarios: