sábado, 20 de septiembre de 2008

Y el tiempo no pasa en vano....o sì ?



En el desayuno de hoy Charo (mi hermanika) me preguntó tiernamente:

-¿Cuando vas a crecer bebé?

A lo que yo respondí de forma instantánea:

-Ya crecí mensa!!
Y su comentario final:
-¿Como vas a crecer Gordita?, si sigues siendo una niña !!
Y por si fuera poco hace rato le pregunte a mi madre que si pensaba lo mismo y dijo esto:
-Ay hija y que quieres que piense tu hermana si estas como pend...ja
Me limite a poner cara de =S

*****

Cha!...yo que me siento la muy grande, la que tiene super 24 años, y me sale con que me sigue viendo niña...a mi !? a la que tiene tantos planes de independencia, planes de irme de casa, de tener y hacer mi vida como me venga en gana, no sé si bueno o malo, pero al fin lo que yo quiero, pienso y siento que tengo que hacer.
Ahora entiendo porque no recibí su apoyo cuando tenia la cabeza, mis cosas y un pie casi fuera de esta casa donde hemos vivido toda mi vida, no sé si esa impresión les doy a todos los que me rodean, pero a ella se que no la engaño con nada, igual y sigo siendo de verdad muy niña =(
Entonces ? y ahora ? ... no importa, ya le demostrare en cuanto se presente la oportunidad que no sigo siendo la bebé de la casa, que soy una mujer que piensa, lucha, y siente; así como ella me ensenó =D
PD1. Te amo Pandita...la foto es de hace algunos ayeres, ella tenia 15 recién cumplidos y yo 4 ....uyy ya llovió como dice mi abuelona Agus =P
PD2. Puedo llamar a mi hermanika de cualquiera forma: Roxy, Rosy, Charo, Foka, Pandita (ahora que espera baby), Roxana, Charito, Mensa, Wey, Babotas, Sisterna y etc jajajaja ....el punto es que la amo so much y esto el tiempo no lo cambia, bueno sip, porque mientras mas pasa mas la quiero !!
He dicho !!

0 comentarios: