lunes, 6 de octubre de 2008

Los hombres de mi vida


No piensen mal !! me refieron a los hombres que me rodean y que de alguna forma han sido o son parte importante de mi vida, hoy recibi un mail donde se reían de las instrucciones obvias en los empaques de diversos productos y me pregunte: por que no hay instrucciones para usar un hombre? y otra vez no piensen mal, no me refiero a usarlos y luego tirarlos (no se sientan abusados) sino a que haya instrucciones donde diga que son fragiles o algo así; porque a mi parecer resultaron ser mas sensibles que una mujer, CHALE!:


Aquí unos ejemplos de los hombres más cercanos a mi:


Mi cuñado: ayer en el desayuno me decía que no se imaginaba cuan odioso podria ser mi futuro marido (perdoooon ?? si ni novio tengo) porque seguro que sería tan chocante como yo y lo único que le respondi fue: pero si tu que hora traes?? jajaja o sea como si él no supiera que no es "buena gente, cero defectos" ...se lo dejo de tarea.


Mi querido amigo Luis: sin comentarios, se enojo por algo que a mi parecer es simple: no lo invitamos a una sálida de amigos, cuando él muchas veces hizo lo propio con otro amigo del mismo grupo...no creo que haya sido tan grave ademas es como si hubiera olvidado que yo lo quería (o quiero?) tanto,que él es por quien yo habría endulzado el agua de mar para su sed (en un día de cruda...jajajaja)


Mi amigo Robert: Aqui me echo la culpa antes de empezar....le cancele un viaje a Acapulco que queriamos hacer, lo que me molesta es que no entienda mis razones (mi madre me chantajeo sentimentalmente para acompañarlas a la boda de la suegra de mi hermana); debería saber que "mamá mata amigos, y mata planes" =S chale si tenía ganas de ir


Mi otro amigo Robert: se molesto idem al anterior (él porque ya nos tenia la reservación en su super hotel) pero él más conciente, humano y buena gente dijo que no había problema...que buen chico, me cae de lo best!!


Mi mmm...?? amigo ?? mmm ex amor ??: ya ni sé que es de mi!! pero el caso es que él se molesto de que yo haya cambiado tanto con él despues de que el señor me dijo que tenía novia desde hace un buen rato (y mientras yo de pend...ja) como lo ven ?? o sea tenía que sugerirle que salieramos los tres juntos y conocernos más ?? aaa no maaaa ya estoy delirando jajajaja


En conclusión los hombres son más complicados que las lindas mujercitas, por algo tan sencillo se hacen la vida tan pesada, aun así...a los que mencione arriba los quiero un chingo (bueno el último esta en veremos puede que sea algo transitorio jajaja).


Así sea =)

0 comentarios: