domingo, 8 de febrero de 2009

Alestresita

Estoy con el estres a todo lo que da, mucho trabajo, muchos regaños de parte de mis "superiores" (ajá), tengo una semana durmiendo 3 horas diarias....ay de mi!

Podría seguirme quejando, pero la neta amo mi trabajo y MUCHO!... aunque me resulta desesperante seguir indicaciones, respetar y temer las fechas límite de entrega y las malditas consecuencias si no lo hago. En fin.

Además de todo esto el tipo de quien creí estar enamoradisima hace algún tiempo, viene y me dice que me contesta de malas porque extraña a su EX ( o sea perdooon?) yo solo pude decirle: "eso no es mi culpa ni mi problema" que se enoja y se va muy ofendido, ahora resulta que tengo que resolverle la vida cuando la mía me la fregó un buen rato con sus indecisiones, chale que gente.

PD1. Espero llegar al 2 de marzo en pleno uso de mis facultades mentales (aunque no de mi cuerpo jajajaja) y que ese día termine mi trauma en el trabajo!
PD2. 500 razones para odiarte, saco la cuenta y a sumar...

1 comentarios:

Trovator dijo...

Esas etapas son comunes... el estrés a veces toma nuestra mente... pero se le puede combatir.

Y eso del amor, a veces nos vienen con cosas impredecibles, duele, pero se aprende. Y no siempre es nuestra culpa...

Un abrazo!