viernes, 13 de febrero de 2009

Contigo aprendí...

Contigo aprendí infinidad de cosas, lo que ya sabía lo reforcé y mucho más!

Qué me pasó? Es como si ya lo “supiera” todo y me resisto a aprender de alguien mas, es como si pensara que lo sé todo y que no me es necesario conocer lo que hay más allá de lo que alcanzan a ver mis ojos. Que terquedad la mía cuando estoy conciente de que si digo sí mi vida va a cambiar radicalmente. Por qué me resisto al cambio que tanto alego querer y necesitar?. Estoy confundida.



Es difícil decir te quiero cuando no lo sientes, aún y cuando sabes que la persona que te lo dice te quiere de verdad porque te lo demuestra. NUNCA he dicho TE QUIERO sin sentirlo, no me late…no me gustaría que me lo hicieran a mi!


PD. Es muy difícil comenzar de nuevo cuando no te has ido del todo.

0 comentarios: