domingo, 15 de febrero de 2009

Te quiero Má!

Mi sobrina nos enseñó a medir el amor de una forma muy graciosa, empezo a decirnos que nos quería mas que a X cosa, mas que a lo que a ella le gusta. Un día de tantos me dijo: "Tía, te quiero! Te quiero más que una tostada de pata, más que un takeshi, más que una pata de pollo". En ese instante me morí, supe que mi princesa me quiere mas que a cualquier cosa que le encanta, me hizo sentir bien.

Hoy por la mañana se lo apliqué a mi má: "Má, te quiero! Te quiero más que a mi lap, mas que a mi cel, mas que a mi ipod, más que a un takeshi y una coca, más que un jugo del valle de durazno bien frío en una mañana de cruda, más que un vodka con jugo de piña".

Solo me respondio: "Sí me quieres un chingo hija" jajaja

PD. Te amo má, porque siempre estas antes, durante y después de mis tragedias, entre otras muchas cosas!!

0 comentarios: