lunes, 16 de febrero de 2009

Inexplicablemente!!

Cuando iba camino al trabajo por la mañana tuve un encuentro cercano con mis más ocultos pensamientos (todo gracias a que olvide el ipod en la mesa de mi casa)...empecé a cuestionarme sobre qué fue lo que me cautivo de cierta persona, ahora que lo veo a lo lejos y haciendo memoria me doy cuenta de que hasta sus defectos me encantaban!!

Por la tarde en el trabajo descubrí esta canción que describe perfecto lo que sentía....

Inexplicablemente - Sentidos Opuestos - Cd Viento a favor
Conocí a tanta gente diferente y compren di
que nadie es perfecto siempre,
pero en ti... se reunió lo mejor para mi
inexplicablemente...
tienes la mirada que me enamoraba
del que por mentiras tuve que dejar
y eres mas sincero que alguien que por serlo
quise mucho pero no miraba igual
con la inteligencia de quien yo admiraba
pero no me hacía mas que bostezar
y eres divertido como aquel amigo
que me hacia reír mas no sabia sumar
tienes el carácter que solo he encontrado
en aquel que menos me solía gustar
y eres mas apuesto que con los que hablando
me decepcionaban por lo general
conocí ...tanta gente diferente y comprendí
que nadie es perfecto siempre
pero en ti se reunió lo mejor para mi
inexplicablemente....
tienes la sonrisa que me seducía
del que por celoso ya no supe mas
y eres tan seguro algo que me atrajo
del que sonreía con dificultad
tan caballeroso tan atento como
al que le faltaba un toque pasional
y tu me has amado como había soñado
que alguien en la vida me pudiera amar
conocí tanta gente diferente
y comprendí que nadie es perfecto
siempre pero en ti
se reunió lo mejor para mi
inexplicablemente....
tienes la sonrisa que me seducía
del que por celoso ya no supe mas
y eres tan seguro algo que me atrajo
del que sonreía con dificultad
tan caballeroso tan atento
como al que le faltaba un toque pasional
y tu me has amado como había soñado
que alguien en la vida me pudiera amar

PD. Snif!

1 comentarios:

Trovator dijo...

Eso sucede cuando no tenemos a la buena música a nuestro lado. Esas divagaciones de la mente a veces nos lleva a algo bueno... desmarañan nudos que creíamos bien atados...

Un abrazo!