domingo, 1 de febrero de 2009

Otra vez!

Quiero enamorarme de nuevo, tengo ganas de sentir otra vez "mariposas en la panza" cuando lo vea, quiero que los latidos de mi corazón se aceleren cuando suene mi teléfono y escuche su voz, quiero caminar entre nubes. Necesito saber que hay alguien a quien considero perfecto, alguien que con una sonrisa me borre un mal día, alguien que cuando lo aspire me lleve impregnado su aroma, alguien a quien pueda encontrar en mis sueños y en mi realidad.

Esto es lo que hoy quiero!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy feo desearlo y no tenerlo, espero que tú sí lo encuentres pronto, que llegue el amor y vuelvas a sentir mariposas.
Abrazos.

Trovator dijo...

Uhh, la perfección... tal vez hay que aflojar algunos estándares.. persona perfecta perfecta no existe.. y como dice Abel Velázquez, si fuera tan perfecta se amaría a sí misma jejeje.

Ya estarán llegando esa mariposas que hacen que uno quiera levantarse por la mañana...


Un abrazo!