domingo, 14 de junio de 2009

Cosechas lo que siembras...

Algo así me dijeron en la semana, el miercoles a las 11 am me citó la asistente del jefe de jefes en una salita de juntas; en realidad ya sabía para que era esa famosa reunión y pues así fue: "Ale, fuiste promovida a la siguiente categoría...bienvenida a tus nuevas responsabilidades y muchas felicidades, bla bla bla, etc...". Solo pude pensar "bien hecho, bien logrado y bien trabajado" !!!

Ahí empezaron las felicitaciones, la primera y la que más me gusto fue la de mi primer jefe, note que me felicitó de corazón y una demostración de esas en el Sr. es muy rara por eso es de mis preferidas, después de eso vinieron las felicitaciones de mis amigos y compañeros de trabajo, luego vinieron las de "mis niños" quienes trabajan a mi cargo, esas si fueron las más sinceras me dieron a entender que valio la pena las desveladas que nos pusimos y todo el desgaste que vivimos hace algunos meses !! ujuuuu lo logre.

Fue la semana de las promociones a diferentes niveles de varios de mis amigos, obvio tuvimos que celebrarlo jajaja desde ese miércoles andamos de fiesta, primero que la de los nuevos jefes, luego que la de nosotros, luego la de los semi jefes jaja etc., en conclusión el viernes terminamos celebrando en un baresito bastante fresa en Polanco, como estuvieron mis amigos me la pase super bien, probe una bebida llamada "perla negra" bueniiisima (se las recomiendo, es la de la pic, cabe mencionar que no me hicieron "cruda" jaja). Ah por cierto el jueves pasado me invitó mi amigo Luis a comer por lo mismo de mi promoción, uorales!! me volví famosa por unos cuantos días jajajaja.



Ahora tengo que pagar las consecuencias de tanto festejo y a fregarme esta semana que apenas inicia por el trabajo acumulado y sobre todo porque el viernes me escapo tempra para ir al concierto de Hernaldo Zuñiga en el Metropolitan, después a cenar al Moro jajaja ya tengo plan (me robare a mi acompañante, así como me lo dijo Ginita)...

PD. Prometieron dedicarme una canción ese día, muero por saber cual es !!!



2 comentarios:

YUYUY dijo...

EEEy!! esas sí son buenas oticias!!, felicidades!!!

MaR dijo...

Muchaaaaas gracias !!!!