domingo, 14 de junio de 2009

¿Que estas haciendo tú sin mi?

Así dice una canción que se llama "Sin ti...sin mí", me late bastante esta rolita y lo mejor es que fue una de las que cantó Arjona, fui a verlo el 5 de junio acompañada de mi sisterna, nos compramos los clásicos souvenirs, ya saben taza, playera ahh y un llavero que le regale al "Babas" jaja, me reclamó por decirle que era mi opción B para ir al concierto en caso de que no pudiera acompañarme mi hermana; para enmendar mi "error" además de regalarle el llavero, le llame para que escuchara una canción que le gusta un buen =).

Al Sr. Arjona lo critican varios, de hecho hasta a mi me criticaron por ir a su concierto y solo puedo decirles ¿¿¿y qué??? jajaja... me encanta este tipo y esa razón me basta y me sobra para ir a sus conciertos (incluso quiero ir de nuevo el 20 de junio pero estoy en austeridad $).

Cantó tooodas las rolas que me laten, les dejo una foto bastante mal tomada pero ¿¿¿y qué??? jajaja.

PD. "...Con sus cuarentaytantos encima" sigue estando muuuy bien jajaja, me fascina Arjona ¿¿¿y qué???

0 comentarios: