sábado, 20 de junio de 2009

Hay algo, pero no estamos taaan interesados =S

Esta sí es de un amigo por el que no sé que siento, hace justo un año le confese que me gustó desde el primer día en que nos conocimos y él apenas hace como 3 semanas me confeso que quisiera estar conmigo de otra forma y no como amigos, solo que es indeciso y su novia lo tiene enlelado...pero ahí hay algo!! todos lo saben, yo lo sé y él también!

Leyendo el blog de NTQVCA recorde que hice algo similar, todo empezó porque el pasado jueves en la noche me metí en una broncota en el trabajo, obvio le llame a mi amigo y no me contestó el celular porque ya estaba durmiendo, despues me regresó la llamada y me pregunto qué tenía? seguro debía ser muy grave para despertarlo a la 1am, le conte mi drama laboral y para hacerme reir como siempre lo hace, de tema en tema llegamos a mi posible boda, le dije que será mi padrino (al estilo "Made of Honor"), lo hice para ver si le dolia esa idea o algo similar a lo que yo siento cuando lo veo con su novia, solo atinó a decirme que el día de mi boda, en lugar de leer la típica lectura biblica me dedicará la canción "esa chica es mía"...ups!! por qué no espantamos el miedo y la confusión y nos decidimos a estar juntos??

Para terminar el cuadro completo, ayer fuimos al concierto de Hernaldo Zuñiga en el Metropolitan y él había prometido dedicarme una canción, lo hizo y además me la cantó al oído...es de mis preferidas!!

Se las dejo aquí:





PD. En lugar de andar dedicando canciones que se sacuda la indecisión.

5 comentarios:

Luz dijo...

Leyendote y me veo en ti.
Sabes que todo hace click, pero falta algo y te aterra perder lo que tienes, la mala noticia es que es asi aunque tiempo despues surja una esperanza cuando crees que todo esta perdido. No sabes que pasara, ha pasado mucha agua por el rio.

Suerte!!!!!!!

Pd.
Borraste un post?, me lo parece, te leo aunque no me quede tiempo de comentarte.

MaR dijo...

Si hace un año me hubieran preguntado si lo dejaba todo por él, lo habría hecho sin pensarlo y lo mejor sin dudarlo!!!

Hoy lo dudo un poco, y me detengo a pensarlo...a pensar que pasaría si me dice que comencemos de nuevo.

Ya no es como antes, pero aún lo quiero!!

Y sobre el post que borre, sí borre uno...mi cobardía me impidio dejarlo, hablaba sobre cuanto amo a alguien.

Trovator dijo...

Esperanza, pinche esperanza.... Todo da vueltas y al final uno obtiene lo que quiere.. al final no... pero la cosa no es quedarse parado esperando a que algo llegue... sino ir a buscarlo demoliendo paredes y obstáculos... y llega.

Un abrazo!

MaR dijo...

Trovator!!

Exacto, pinche esperanza!! a veces me cansa tanto esperar, otros días pienso que vale la pena...

Hoy a las 2.13pm del 22 de junio de 2009 digo que no vale la pena y que puedo seguir adelante con mi camino y sin voltear para ver quien se queda atrás!!


Tambien un abrazo!!

NTQVCA dijo...

¡exactooo!
que se deje de dedicatorias y que actue, yo que tú me alejaba un poco, a ver que hace!