lunes, 15 de junio de 2009

No cambio por nada...

  1. Un abrazo de mi abuela, cada año en mi cumple ningun abrazo me sabe mejor que el de esta señora. El abrazo de los fines de semana cuando la veo y me abraza con todas las fuerzas que puede tener une mujer de 84 años.
  2. La sopa de fideos que mi abuela cocina como nadie.
  3. Las atencione de mi má, cuando sabe que estoy deshecha emocionalmente.
  4. La ayuda y el ánimo que me brinda mi hermana cuando hasta mi má me da la espalda por estar errando con X cosa.
  5. La carcajada de mi sobrina cuando esta disfrutando de algo.
  6. La sonrisa con hoyuelos de mi sobrino mientras le hablo y le hago caras.
  7. Un esspreso machiato doppio del starbucks.
  8. Una buena canción que puedo escuchar todo el día.
  9. El ipod que cargo a todos lados, hasta el baño !!
  10. El celular que siempre me acompaña.
  11. Mi Cosmopolitan.
  12. El libro que lea en turno.
  13. Mi laptop, obvio con internet.
  14. Vodka con jugo natural de piña.
  15. Ahora un "perla negra".
  16. Los dvd's de mis peliculas favoritas.
  17. Los cd's que me han regalado las personas que mas quiero.
  18. Los recuerdos de mi infancia, en la casa de la abuela.
  19. El cariño que aun conservo por mi Gordita.
  20. Una reunión con mis amigos del alma, casi mis hermanitos.
  21. El reconocimiento de mis jefes por mi buen desempeño.
  22. La buena fama que me he hecho por ser tan buena en mi trabajo.
  23. La buena fama que tenía en la escuela.
  24. Los consejos sinceros de quienes me quieren y me han visto sufrir por un tipo cualquiera
  25. El cachito de orgullo que aun conservo y que hoy me hace decir: NO MAS!!!

PD. Se acabó !! ahora sí y en serio :S

0 comentarios: