domingo, 28 de junio de 2009

Sin comentarios, la imagen lo dice todo =)



Lo extrañe no se lo dije, me extraño tampoco me lo dijo....pero los dos lo sabemos!!! Nos queremos taaaanto!!

Ayer estuvimos toooda la tarde juntos hasta la madrugada, bailando, tomando, platicando, peleando, riendo, olvidando rencores, prometiendo no repertir nada de lo malo, alegrandonos de lo bueno, en resumen estuvimos disfrutando de nuestras vidas paralelas y recordando viejos tiempos escolares, planeando nuestro futuro para tratar de incluirnos el uno al otro.

PD1. Luis es un lindo !! tengo a mi mejor amigo de vuelta ujuuuu
PD2. Ya no tiene novia, justo cuando empezaba a caerme bien la niña =S

5 comentarios:

YUYUY dijo...

Ah!! hasta que puedo ver algo del rostro de MaR!!
Abrazos!

MaR dijo...

jajaja!!

Y qué tal ehh? estoy retelinda, no?


Besos =)

Trovator dijo...

El tiempo... uno espera y el tiempo se porta bien... nos devuelve lo alguna vez perdido...

Un abrazo grande!

Luz dijo...

Ay que linda foto!!!!
Este es cariño de verdad. Me alegro por ti.

Saludos desde mi camino.

MaR dijo...

Trovator: El tiempo me devolvio lo alguna vez perdido y viendome un poco ambiciosa, espero que me devuelva un poco mas jaja

Luz: Sí!! es cariño de verdad...lo siento así, muy puro, muy real, así como decimos por aqui es muy "neta" jajaj

Un abrazote a los 2