jueves, 11 de marzo de 2010

Amigos


Hago drama hasta por el "mensajero"... y mis amigos siempre estan al pendiente de mi. Hace un rato:

Carlos dice:
y ahora que chingados te pasa???
MaR dice:
me duele el oido
Carlos dice:
y eso
Carlos dice:
???
Carlos dice:
sexo???
Carlos dice:
que raro, jajajaja
MaR dice:
jajajaja
MaR dice:
gracias por preocuparte
_____


MaR dice:
hasta charly me pregunto que que chingados me pasa
Luis dice:
pues ya deja de estar de nena
MaR dice:
oyeeee soy nena
MaR dice:
uds piensan que soy hombre
MaR dice:
y me hablan con palabras altisonantes
Luis dice:
eres Mariana, o estoy hablanco con Miguel?
MaR dice:
calmate ehhhh
MaR dice:
soy ruda como uds pero sigo siendo niña
MaR dice:
bueno no tanto como Mike


***


Mis amigos hombres son "rudos" en su trato hacia mi...en ocasiones me tratan/hablan como si yo fuera hombre y me entero de cada cosa que buenoooo, sutilmente les hago entender (llamese golpe en la cabeza) que soy niña y que merezco un trato de acuerdo a mi género. Siempre me cuidan mucho y se preocupan por mi. Que mas puedo pedir ??? Los amo so much

PD. "Vieja que no chinga....es wey" ---> Lo escuche en el programa de Martha Debayle. Lo ven, no es que yo sea dramas jajajaja

0 comentarios: