lunes, 8 de marzo de 2010

Caligrafía dañada

La caligrafía (del griego καλλιγραφία) es el arte de escribir empleando bellos signos. Lo anterior según los diccionarios y wikipedia.

Perdí ese arte con el paso de los años, cuando iba en la secundaria mi escritura era perfecta y así fue hasta mi educación superior, no eran los clásicos jeroglificos de medaflojeraescribirloquedictaelmaestro. Incluso en las exposiciones me pedian que yo hiciera las láminas para la presentación.

Bah!, se hizo común el uso de la computadora e inevitablemente llegó la interne' con sus mails, chats, bloggs, etc y que me dan en toditita la torre; deje de escribir "a mano" y con el tiempo se ha ido deteriorando. Ayer intente hacer una cartita super cute y cual, eché a perder varias hojas con mi espantosa letra, hasta me dolio la mano de tanto escribir (1 hoja completa jaja) !!!!!!!

Les ha pasado?

PD. Retomen el arte de escribir empleando bellos signos, por amor a las letras por favor.

0 comentarios: