sábado, 27 de marzo de 2010

Bebés

Dando click aquí y allá llegué a un blog de un treintañero donde casi todos los posts son sobre su hijo, desde que era un bebé hasta el día de hoy que andará en sus 3 o 4 años. Me solté como magdalena así como iba leyendo lo que piensa y siente por su hijo, jamás había tenido conocimiento de como se quiere a un hijo siendo hombre; yo me hago a la idea de querer un hijo como mujer, pero siento que un hombre no es tan sensible en ese aspecto.

Hace unos minutos hablando con Joss le dije que seguía muy sensible y que hasta lloro al enterarme de algo que tenga que ver con bebés: Desde mis sobrinos, el programa de los miércoles de Martha Debayle, el twitter, los blogs, hasta los hijos de mis amigos y conocidos.

Le decía a Joss que ayer mientras comía ví a un bebé de unos cuantos meses y se me salió decirle a Miss Gaby "ayy quiero un bebé". Sorprendida Joss me dijo "cuidado con lo que deseas, porque hace 2 años pensé lo mismo que tu y mira ahí anda Erick".

Sopas!!...

***

Más de bebés

El 25 de marzo nació la hija de Ary, una de mis super amigas; hicimos amistad en nuestra época de secundaria. Estoy emocionadisima, en un pare de semanas iré a conocerla (antes no por prescripción médica). Ese mismo día mi amigo Mike me avisó que una semana antes había nacido Romina, la primer hija de nuestro primer jefe en toda la extensión de la palabra, el contador Ricardo; eso nos emocionó mucho también hasta tenemos planes de ir a conocer a la beba hasta Nuevo León.

PD. Felicidades a los nuevos papás, abrazos mil y besos 2 mil =)

2 comentarios:

Trovator dijo...

La paternidad, realmente otra manera de ver las cosas... el crecimiento, las risas y los llantos. Me gustó mucho lo que escribiste.

Un abrazo!

MaR dijo...

Trovator:

Estoy tan sensible con esto de los babys...me causan un sentimiento no conocido por mi !!

Saludos!