domingo, 14 de marzo de 2010

Mi hermana es la neta

Tengo casi 26 años y mi hermana casi 37, somos dos mujeres adultas y aún así todavía me cubre con mi mamá.

Ayer me fui de fiesta con mis amigos del alma y a eso de las 11pm mi hermana llamó para preguntar a qué hora iba a llegar a casa (por instrucciones de nuestra santa madre) y como debe hacer una hija/hermana responsable, le informe que estaba en la Condesa con mis amigos.

Hace un rato, me platicó que anoche me hizo "el paro" con mi má porque la Sra. se estaba poniendo ruda:

Mamá (cuidadoraincansabledesupequeñoretoño):

"¿Donde chingados esta tu hermana y con quien?, ¿No que tiene mucho trabajo?"

Hermana (tapaderadelpequeñoretoño)

"Esta con sus amigos de la escuela, salio a cenar y dice que se regresa a trabajar, no le digas nada mamá! solo es un rato, ha trabajado mucho estos días y no ha salido ni a la esquina"

Hoy:

Pequeño retoño (hija y hermana de las mujeres antes mencionadas)

"Por que carambas le mientes a mi mamá?? Ya no estoy en edad de que tapes lo que yo misma estoy exhibiendo"

Hermana (tapaderadelpequeñoretoño)

"Ay nena, te salve de una buena, sino ahorita te estaria rezando todas tus responsabilidades y rebeldías y traes una cara de que ni tu te aguantas"

Conclusión: AMO a mi hermana, tambien a mi má por preocuparse !!!

4 comentarios:

Trovator dijo...

Realmente las madres siempre tendrán ese grado de preocupación por los hijos, y los herman@s serán siempre también los cómplices en el crimen :D

Un abrazo!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jajaja

yo nunca tuve hermanas, una 1/2 HERMANA pero casi nunca la veia.

ahora de la nada tengo 2 hermanastros, uno de 27 y otra de 15

pero gracias a dios casi no los veo.

suerte!!!
pasas x mi blog¿?

MaR dijo...

Trovator,

Solo puedo decirte que son las mujeres de mi vida !!!

Un gusto que pases por aquí =)

MaR dijo...

Ichigo,

Las hermanas son la neta !! jajaja