sábado, 20 de marzo de 2010

Y siguen los sueños...

Te soñe de nuevo.

Mientras comía con mi hermana en una hacienda, saliste de la nada para cubrirme los ojos con las manos. En cuanto cubriste mis ojos percibí tu aroma, sentí tu presencia y toque tus manos con las mias, así nos quedamos hasta que las tuvimos entrelazadas, fue cuando me di vuelta para mirarte y empezaste a cantarme, olías delicioso, vestías un pants y una chamarra azúl. De pronto preguntaste a mi hermana qué canción debías cantarme para hacerme saber que "ella" sigue contigo; en ese momento fue cuando una carreta se movió y la vi parada detrás, esperandote, vestida también de pants y también de color azúl.

Desperte por el griterío de mis sobrinos, aún con la sensación de haberte tenido cerca. Con ganas de abrazarte, olerte, besarte y de seguir durmiendo pero abrazada a ti.

Somnolienta te mande un mensaje a tu cel para decirte que de nuevo había soñado contigo y que hasta en los sueños me complicas las cosas. Respondiste rápido (cosa que nunca haces) para preguntarme qué me habías hecho en el sueño, aprovechaste para preguntar como estoy y decirme que me extrañas.

Mi respuesta:

"Yo te extraño más, ese es el problema".

PD. Por qué vienes a meterte a mis sueños?, por qué tu niña también se cuela en ellos? cuando ya todo parece normal.

0 comentarios: