jueves, 4 de marzo de 2010

Hoy me siento así

Mmm hace unos meses que terminó, exactamente desde el 16 de octubre de 2009!! ya había terminado desde antes, fueron varias veces que lo terminamos que ya no recuerdo bien las fechas; en octubre fue definivito para mi. Con mis propias ideas y toda la energía que pude generar "rompí" el lazo que nos unía.

Desde el 15 de diciembre no lo veo...así se vinieron los días de 2010 hasta el martes pasado en que se digno a avisarme que era su último día en el lugar en que trabajamos juntos. Renunció.

No nos despedimos fisicamente, ni por telefono, un simple mensaje por el chat de la oficina...pueden creerlo? 3 años juntos y se despide con un "hoy es mi último día, adiós" no cabe duda que ellos lo superan más rapido que nosotras.

Hoy me siento así...

PD. Por ahora sin mas comentarios al respecto.

*****

Actualización: Para acabarla mi jefe me acaba de hacer sentir que soy NADA. Quiero irme a mi casa a dormir hasta que se me acabe el sueño y el cansancio emocional, tal vez cuando despierte ya no tenga ganas de llorar hasta secarme =(

0 comentarios: