miércoles, 10 de marzo de 2010

Soñando

Te soñé, fue un sueño extraño de esos en los que nada tiene sentido; hasta que te vi.

No recuerdo mucho, solo el momento en que apareciste en una esquina esperando el camión acompañado de tu mamá, yo viajaba con tu tío y tu hermana (a quienes no conozco), tuve que voltear a ver a las personas que esperaban poder subir al camión llenisimo y te vi ahí parado a lado de tu mamá con tu sudadera verde y pantalon de mezclilla, eras tú a los18 años. Sonreías como me gusta que lo hagas, pude ver tus dientes perfectos y vi tu cara ponerse roja de tanto reir como cuando estas muy feliz por estar con quienes amas, TU FAMILIA. Quise bajar del camión para saludarte y decirte que tenía ganas de abrazarte porque tenía tiempo de no verte y para despedirnos de nuevo. No alcance a bajar, el camión arrancó y tu no subiste.

Me despertó mi hermana y no supe más, me quede con la sensación de haber estado cerca de ti.

2 comentarios:

YUYUY dijo...

Aaaay! Esos sueños son cañones!
Y siempre algo, alguien, lo que sea, nos despierta...

Un abrazo MaR

MaR dijo...

Yuyuy,

Esos sueños me encantan, porque la sensación de la presencia de quien sueño la siento tan real !!!

Un abrazote para ti también.